sabato 20 luglio 2013

HÉROES DEL SILENCIO - COMUNICATO (LUGLIO 2013)


Zaragoza, julio 2013

Estimados seguidores y amigos.

Debido al gran número de comentarios deseando conocer el futuro más próximo del grupo, nos ponemos en contacto con vosotros para aclararos ciertos puntos.

Desde la publicación del disco “Live in Germany” declaramos abiertamente nuestro deseo y ganas de reunirnos a tocar otra vez los tres después de tanto tiempo sin más pretensión que las ganas de hacerlo. Con el tiempo ya se vería que podría pasar.

Somos conscientes de las altas expectativas que nuestros seguidores mantienen. Nuestro nivel de autoexigencia hace que mostremos la música a los demás cuando nos gusta primero a nosotros. Por este motivo hemos decidido, de momento, aparcar este proyecto conjunto. Hemos pasado muy buenos ratos y seguro que los seguiremos pasando. 

Todos tenemos inquietudes con la música que, de una manera u otra, acabarán saliendo a la luz.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindáis. Héroes para siempre.

Héroes del Silencio






1 commento:

  1. Questo annuncio non mi ha sorpreso, prima o poi me lo sarei aspettato.

    Da un lato sono contento che Juan, Joaquin e Pedro non abbiano continuato come Héroes Del Silencio senza Enrique, ma dall'altro lato spero che proseguano la loro carriera con altri progetti, altrimenti il loro talento verrebbe sprecato (a proposito, non si è più saputo nulla sulla nuova band di Pedro?)

    Quello che mi da fastidio sono i fans (più che altro giovanissimi) che riempiono il sito ufficiale di messaggi infantili ed offese gratuite nei confronti di Enrique, denigrando la sua carriera solista senza averla mai ascoltata.
    Per carità, i gusti sono gusti, ma come si fa a definire Enrique "commerciale"? Nel corso degli anni ha sperimentato sonorità e generi musicali molto diversi tra di loro. Trovo molto più commerciali i gruppi rock e metal che continuano a fare album "fotocopia" ad oltranza.

    Sono invece d'accordo sul fatto di non pubblicare più riedizioni inutili come la 20th Anniversary Edition de El Espiritu Del Vino: ormai i vecchi dischi ce li hanno già venduti e rivenduti in tutte le salse.

    RispondiElimina